Carrito: (vacío)

Algologie Crema Antiestrías

More Views

  • Algologie Crema Antiestrías

Algologie Crema Antiestrías

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 43,07

Precio especial: € 40,92

DESCRIPCION BREVE

Crema antiestrías de alta calidad. Ayuda a reducir las estrías de forma visible. Rehidrata la piel y estimula el equilibrio entre firmeza y flexibilidad, una de las claves en la prevención de las estrías. Con ingredientes vegetales de alto poder humectante, tensor y revitalizante. Es suavizante y tonificante. Mejora el aspecto de las áreas tratadas, ayudando a la epidermis a recobrar una apariencia uniforme y lisa.

Algologie Crema Antiestrías


Crema antiestrías de alta calidad, creación de una de las marcas de cosmética premium española mejor valoradas. Ayuda a reducir las estrías de forma visible. Rehidrata la piel y estimula el equilibrio entre firmeza y flexibilidad, una de las claves en la prevención de las estrías. Con ingredientes vegetales de alto poder humectante, tensor y revitalizante. Es suavizante y tonificante. Mejora el aspecto de las áreas tratadas, ayudando a la epidermis a recobrar una apariencia uniforme y lisa.


Con el uso regular, Algologie Crema Antiestrías previene la formación de estrías blancas y rojas. Sus fito-ingredientes de acción específica actúan sobre las fibras cutáneas, ayudando a que estas recobren su natural elasticidad. Mientras esto ocurre, los activos hidratantes de la fórmula, principalmente vitaminas, favorecen la completa humectación de la zonas suceptibles de formación de estrías. La crema contiene otros ingredientes que, de forma simultánea, suavizan epidermis y estrato córneo, al tiempo que reactivan el colágeno con el objeto de que la piel que ha sufrido estrés y estiramiento recobre flexibilidad.


Algologie Crema Antiestrías incorpora ingredientes de alta calidad, que actúan de forma sinérgica para restaurar un correcto equilibrio entre firmeza y elasticidad, elminando la tensión excesiva que determina la formación de estrías. Es especialmente eficaz en las estrías del embarazo y post-embarazo. También sobre las estrías relacionadas con la actividad física o las que aparecen tras la pérdida de peso, después de una dieta.


Utilización:


Aplicar una porción generosa sobre las áreas con estrías, masajeando suavemente en círculos hasta la completa absorción. Un buen momento para la aplicación es inmediatamente después de la ducha. Para resultados óptimos, utilizar por la mañana y por la noche.


200 ml

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Comodo SSL Certificate