Carrito: (vacío)

Bella Aurora Neo Skin - Concentrado Antimanchas Monodosis

More Views

Bella Aurora Neo Skin - Concentrado Antimanchas Monodosis

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 31,05

Precio especial: € 29,50

DESCRIPCION BREVE

Concentrado antimanchas en perlas monodosis. Actúa como un tratamiento intensivo que ayuda a eliminar las manchas oscuras y a restablecer la uniformidad y luminosidad de la tez. Es efectivo en manchas solares, de origen hormonal, cronológicas (manchas de la edad) y marcas post-inflamatorias. Posee cualidades protectoras y preventivas de la aparición de nuevas manchas.


 


Descuento Adicional!


 

Bella Aurora Neo Skin


Otra revolucionaria creación de Bella Aurora. Concentrado antimanchas en perlas monodosis. Actúa como un tratamiento intensivo que ayuda a eliminar las manchas oscuras y a restablecer la uniformidad y luminosidad de la tez. Es efectivo en manchas solares, de origen hormonal, cronológicas (manchas de la edad) y marcas post-inflamatorias. Posee cualidades protectoras y preventivas de la aparición de nuevas manchas.


En este producto Bella Aurora ha logrado concentrar y aislar la esencia misma de su sistema antimanchas. Y presentarla en practiquísimas micro-perlas monodosis. Neo Skin es intensamente protector y reparador. Su fórmula contribuye a paliar los daños ocasionados por los diferentes agentes agresivos del ambiente. Adicionalmente, es preventivo de la aparición de signos prematuros de envejecimiento. Y, evidentemente, ayuda a difuminar manchas oscuras de diferentes orígenes. De forma simultánea, previene la formación de nuevas áreas hiperpigmentadas. Una de las principales novedades que presenta este producto son sus perlas, que combinan una textura especial, extremadamente suave, con una precisa dosificación que facilita el efecto despigmentante y revitalizante. Neo Skin es 100% compatible con la rutina diaria de cuidado de la piel.


Neo Skin es 100% libre de parabenos y es no comedogénico. Sus cápsulas están compuestas de un material biodegradable de origen vegetal.


La fórmula de Neo Skin es muy rica en ingredientes de última genereación, como por ejemplo el Extracto de Plancton. Esta esencia natural es inhibidora de la tirosinasa y, por lo tanto, favorece una contundente acción despigmentante. También ayuda a regular la producción de melanina y estimula la actividad de los genes que reparan el ADN de la piel. Ilumina la tez y previene las manchas de la edad.


Podríamos definir a Neo Skin como un tratamiento concentrado antimanchas y revitalizante para uso de noche. No se trata únicamente de un despigmentante. Ha sido creado como una fórmula de cuidado integral que combina cualidades antimanchas, reparadoras e iluminadoras de la tez. El equilibrio de sus componentes favorece un efecto multi-activo que permite mantener la rutina habitual de cuidado de la piel, que se ve enriquecida y mejorada. Neo Skin ayuda a crear una piel más uniforme, iluminada y protegida contra el daño propiciado por agentes externos y el paso del tiempo.


Utilización:


Aplicar por la noche. Quebrar el sello de una micro-perla y esparcir uniformemente el contenido por el óvalo facial. Se recomienda usar el producto durante un mínimo de diez semanas. Normalmente los resultados comienzan a ser visibles desde la sexta semana. Para facilitar la completa absorcion de la fórmula, masajear con suavidad utilizando la yema de dos dedos. Una vez finalizada la aplicación, esperar unos minutos antes de utilizar la crema de noche habitual.


25 perlas x 0,3 grs.

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Comodo SSL Certificate