Carrito: (vacío)

Levinred Wine Cream

More Views

  • Levinred Wine Cream
  • Levinred Wine Cream

Levinred Wine Cream - Crema Facial Hidratante Antiedad

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 42,00

Precio especial: € 39,90

DESCRIPCION BREVE

Crema hidratante y antiedad. Contiene vino tinto de la Comarca do Ribeiro. Concentra todas las cualidades rejuvenecedoras y antioxidantes de los taninos y polifenoles del vino. Incorpora FHN (Factor de Hidratación Natural), Extracto Natural de Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Aceite de Hipérico, Extracto de Algodón, Aceite de Almendras y Betaína. Fórmula inteligente, apta para todos los tipos de piel: matifica los brillos en las pieles más grasas y favorece y potencia la hidratación en las más secas.


 


Descuento Adicional!


 


 


Envío Gratuito

Levinred Wine Cream - Crema Facial Hidratante Antiedad


Una crema auténticamente única e inimitable. Contiene vino tinto de la Comarca do Ribeiro, cuidadosamente seleccionado y acondicionado para uso cosmético. Concentra todas las cualidades rejuvenecedoras y antioxidantes de los taninos y polifenoles del vino. Incorpora FHN (Factor de Hidratación Natural), Extracto Natural de Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Aceite de Hipérico, Extracto de Algodón, Aceite de Almendras y Betaína. Concebida como una fórmula inteligente, apta para todos los tipos de piel: matifica los brillos en las pieles más grasas y favorece y potencia la hidratación en las más secas.


Levinred Wine Cream es producto de una visión. La de sus creadoras, dos viticultoras y emprendedoras de Ourense. La visión de una crema que combinara la fabulosa potencia antiedad del vino tinto puro de alta calidad y las cualidades hidratantes, antiarrugas, reafirmantes, iluminadoras y revitalizantes de diferentes ingredientes de avanzada, especialmente elegidos por un equipo de expertos en belleza y cuidado de la piel. La crema contiene extracto de uva en una concentración inédita. Esta característica es la que propicia que Levinred Wine Cream ayude a retrasar la aparición de arrugas y líneas. Su acción regeneradora se explica por la estimulación del metabolismo de la piel, una mayor protección de las fibras de colágeno y elastina y un delicado efecto peeling que elimina células muertas e impurezas. El extracto de uva de Ribeiro se cuenta entre las esencias vegetales con mayor poder antioxidante catalogadas. En combinación con Aloe, Hialurónico y Betaína, este prodigioso extracto desencadena una acción antiedad cuyos resultados son visibles transcurridos unos pocos días de la primera aplicación.


Para que una crema de carácter integral - hidratante y antiedad - funcione, debe contener ingredientes específicos en concentraciones suficientes y con una tecnología de integración impecable. Así está formulada Levinred. A la interacción del Vino Ribeiro y los ingredientes mencionados se suma la acción del Aceite de Hipérico, un agente revitalizante de alto poder que no se encuentra habitualmente en fórmulas cosméticas. El Aceite de Hipérico actúa como un complemento perfecto del Extracto de Uva. Ambos maridan para dejar a la piel muy protegida y tersa. Esta acción combinada es potenciada por el Aceite de Almendras y el Extracto e Algodón. Levinred Wine Cream mezcla, por primera vez en el cada vez más complejo y competitivo mundo de la cosmética facial, Vino Ribeiro y un mix muy equilibrado de ingredientes naturales de gran potencia rejuvenecedora. El resultado: una piel notablemente más suave, firme, iluminada, lisa y vitalizada. Una piel radiante y más joven.


Utilización:


Aplicar por la mañana y/o por la noche, sobre el rostro limpio y seco. Distribuir con suaves masajes circulares y leves percusiones con la yema de dos dedos, hasta la completa absorción. En casos de piel muy seca se recomienda usar entre dos y tres veces por día.


50 ml

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Comodo SSL Certificate