La línea Lebioc, líder en la investigación y el desarrollo de fórmulas cosméticas basadas en Aceite de Rosa Mosqueta de máxima pureza y calidad, nos acompañará a partir de ahora. Aunque muchas son las marcas que incorporan este singular ingrediente, Swisskin, empresa madre de Lebioc, ha hecho del uso de la mejor Rosa Mosqueta disponible su estandarte.


De primera prensada


Las exclusivas Fórmulas de Lebioc sólo incorporan Aceite de Rosa Mosqueta de primera prensada, obtenido por medios mecánicos. De esta manera, los beneficios antiedad y reconstituyentes de esta magnífica especie vegetal se mantienen intactos. La misma filosofía se aplica a la selección del resto de ingredientes usados en la elaboración de las cremas, aceites y productos de higiene Lebioc: máxima pureza y calidad.


Prestigio mundial


En poco tiempo, Lebioc ha logrado un merecido reconocimiento a nivel europeo, gracias a la efectividad y calidad de sus productos. Su proceso de expansión apenas ha comenzado y no se detiene. Es para nosotros un orgullo que una casa de semejante renombre nos elija como la única tienda que canalizará esta expansión en el ámbito Internet. Estamos seguros de que esta asociación será un gran éxito. ¡Bienvenida Lebioc!

 

Línea Lebioc Rosa Mosqueta