Chen Yu: La Belleza de Oriente y Occidente



Cosmética inspirada en la belleza de las lacas chinas


La línea Chen Yu nació en 1942, en Estados Unidos, como iniciativa de un brillante hombre de negocios: Richard Hudnut. Además de un exitoso empresario, el Señor Hudnut estaba relacionado con las estrellas de cine y celebridades de la época, gracias a su vínculo con el mítico actor Rodolfo Valentino, de quien fue suegro hasta su muerte en 1926...

Movido por la devoción que Valentino profesaba a su maquilladora personal, una de las más célebres de la época, Hudnut la contrató para que desarrollara una línea de maquillaje y cuidado de la piel inspirada en la fina textura y sofisticacion de las lacas chinas. La maquilladora, de origen oriental, se llamaba Chen Yu. El resto es historia.

Desde ese mismo momento la marca Chen Yu permaneció fiel a la visión de su mentora: reunir en una misma línea los secretos de belleza de Oriente y Occidente, dando lugar a productos únicos por su efectividad y refinamiento.

A través de sus líneas Biolia, Délcieuse Rosée, Longevity y Soin du Corps, Chen Yu cubre todas las necesidades de cuidado y prevención del envejecimiento, en todo tipo de pieles.

Ahora puedes comprar las fórmulas de esta línea única por su historia y glamour, a los mejores precios. Por supuesto, aquí, en FormulaPremium.


 

 

Vídeo producido por la prestigiosa blogger de belleza Loliam26 (@loliam_82)