Crema Arual 300 grs

Un clásico de la cosmética española, ahora en FormulaPremium. Su fórmula única preserva la barrera hidrolipídica, elemento natural de protección de la piel, reforzándola en todas la pieles y sustituyéndola en pieles extremadamente secas, agrietadas y maltratadas. El uso habitual de Crema Arual asegura una correcta hidratación, suaviza, nutre y protege la piel de cuerpo y rostro, reequilibrándola y devolviéndole su vitalidad original.


Una gran trayectoria de prestigio

La Crema Arual ha sabido ganarse un merecido prestigio a lo largo de sus más de 50 años de historia. Su fórmula hipoalergénica y testada dermatológicamente ha ido pasando de generación en generación, no sólo por su probada calidad, sino también por su practicidad y versatilidad. Es apta para todos los tipos de pieles. Su balanceada combinación de ingredientes actúa de forma puntual, según las necesidades específicas de cada caso y de cada zona del cuerpo y el rostro. El secreto detrás de esta magnífica fórmula cosmética permanece inalterable desde los comienzos de su ya larga historia: su capacidad para reforzar y aún sustituir la barrera hidrolipídica. 

A partir de ahora, Crema Arual estará disponible en FormulaPremium.com en sus tres presentaciones: Tubo de 30 grsFrasco de 40 grs y Frasco de 300 grs en estuche de acetato. ¡Bienvenida Crema Arual!