Línea Energie de Blauline


Cuida tu piel con una cosmética inteligente y activa

Una línea de vanguardia formulada con los ingredientes más eficaces y la última tecnología cosmética. Cada producto Energie de Blauline se enfoca en un problema específico y, desde su abordaje preciso y eficaz, contribuye a frenar el envejecimiento prematuro, mejorando la salud y el aspecto de la piel.

Todas las fórmulas de Energie de Blauline han sido concebidas para aumentar y preservar los niveles de hidratación y nutrición de la piel mientras los activos específicos tonifican, regeneran, alisan, reparan o eliminan células muertas e impurezas.


Investigación permanente y activos de alta eficacia

Resultado de una permanente labor de investigación y desarrollo, los productos Energie de Blauline incorporan algunos ingredientes tan inéditos como efectivos, como por ejemplo el Argireline®. Un hexapéptido que funciona como un análogo inocuo de la toxina botulínica tipo A, actuando de forma similar a esta sin ningún riesgo ni efectos indeseados. Es, además, hipoalergénico. Al mismo tiempo tensa, alisa arrugas y líneas de expresión y relaja los fibroblastos. 

Energie de Blauline ha creado el concepto de "súper-restauración" a nivel de la piel del rostro, gracias a un exclusivo complejo antiedad que actúa inmediatamente, rellenando arrugas y recuperando la firmeza desde el interior.

Energie de Blauline, un nuevo enfoque para el cuidado de la piel. Ahora online, exclusivamente en FormulaPremium.com.