FormulaPremium Nueva Versión!


Desde el lanzamiento de nuestra tienda, en 2006, todos los que formamos parte del equipo de FormulaPremium.com hemos sido fieles a nuestro objetivo principal: poner a disposición del gran público, a través de Internet, una gama única de cosméticos y productos de belleza. Europa, y especialmente España, son polos mundiales de investigación y desarrollo de fórmulas para el cuidado de la piel. Existen grandes laboratorios dedicados a esta labor, cuyas marcas comerciales son mundialmente conocidas. Pero esta industria es también compartida por un enorme abanico de laboratorios medianos y pequeños, altamente especializados y enfocados en la excelencia, cuyas creaciones no siempre tienen la repercusión que merecerían. Desde nuestros comienzos, como una de las tiendas pioneras en la comercialización online de belleza en España, una de nuestras metas fundamentales ha sido la difusión de este tipo de cosmética, más exclusiva, menos "masiva" y especialmente caracterizada por su gran calidad. Hoy podemos decir con orgullo que somos la tienda que te ofrece la otra cosmética. Con múltiples ventajas y beneficios. Y a los mejores precios.


Una tienda online es, entre muchas otras cosas, el tipo de web más complejo que existe. Debe exponer cientos, y hasta miles, de diferentes productos con claridad, brindar un enorme caudal de información, resultar amena  y, al mismo tiempo, poner a disposición de las personas que la visitan una cantidad de medios de pago y opciones de envío. Por este motivo, la elección de la plataforma sobre la que se construye una tienda online es decisiva. En 2010 cambiamos a una versión de FormulaPremium.com capaz de dar cabida a un catálogo cada vez mayor, con gran seguridad para el visitante y todas las garantías que el e-commerce requiere en pleno siglo XX!. Esos objetivos se cumplieron con creces y FormulaPremium.com continuó creciendo sin parar, siendo el nivel de aceptación de nuestra plataforma, nueva por aquel entonces, muy alto entre nuestras clientas y clientes. Pero, como todos sabemos, la tecnología evoluciona muy rápido. Allá por 2010 casi no había smartphones. Mucho menos tablets. Y las necesidades que una tienda online debía satisfacer han variado.


Hoy lanzamos nuestra nueva versión, después de miles de horas de desarrollo en pos de la mejor experiencia de navegación y compra. Nuestro equipo de programadores ha trabajado duro para cumplir con los últimos requerimientos técnicos y de seguridad indispensables en el comercio online. Y también, con las sugerencias de nuestras clientas y clientes. Esta nueva versión se adapta a las necesidades de navegación de cualquier dispositivo, desde un smartphone hasta una tableta, sin olvidar los ordenadores de todo tipo. Con el correr de los meses iremos añadiendo funcionalidades a esta nueva web, la iremos mejorando, siempre con la vista puesta en la excelencia del servicio que brindamos. Porque en una tienda online no sólo buscamos comodidad, precio y productos únicos. También queremos que se note que detrás de la web hay personas cuyo trabajo es asistir al comprador en todo lo que necesite. Y eso siempre lo tenemos en cuenta los que formamos parte del equipo de FormulaPremium.com.


Te invitamos a recorrer nuestra nueva versión. Te invitamos a conocer la otra cosmética. ¡Muchas gracias!


El Equipo de FormulaPremium.com