Línea Transparent Clinic

Continuamos seleccionando las mejores líneas de belleza para que nuestros clientes puedan acceder a ellas de la forma más cómoda, rápida y segura. A partir de ahora, sumamos a Transparent Clinic a nuestra creciente oferta de marcas y productos.

Transparent Clinic es una línea completa de productos para el cuidado diario de la piel. Indicada para todo tipo de pieles, Transparent Clinic combina lo mejor de la naturaleza con las más modernas tecnologías y los últimos avances de la industria cosmética, logrando así una línea de productos altamente innovadores y eficaces.

Los más efectivos ingredientes naturales, en su máxima pureza

Las cremas, geles y productos de higiene Transparent Clinic están formulados con los ingredientes más efectivos, seleccionados en función de su calidad y pureza. El abanico de principios activos de la línea TC incluye los más revolucionarios extractos naturales, como la Baba de Caracol, el Venosnake, el Caviar, el Ginseng, el Aloe y el Retinol. Con una excelente presentación y unos precios más que equilibrados, Transparent Clinic se está convirtiendo en la línea que redefine la cosmética práctica de uso diario. Ahora también online, a través de FormulaPremium.com. ¡Te invitamos a conocerla!