Carrito: (vacío)

Crisálida G Emulsión Tónico Renovadora con Extracto de Crisálida de Seda

More Views

Crisálida G Emulsión Tónico Renovadora con Extracto de Crisálida de Seda

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 29,95

Precio especial: € 28,45

DESCRIPCION BREVE

Emulsión tónico reguladora con extracto puro de crisálida del gusano de seda. Combina acción tónica y efecto regenerador de las células de la epidermis. Puede utilizarse en todas las pieles, especialmente en las sensibles, secas e intolerantes. Actúa sobre cicatrices, estrías, arrugas, líneas, manchas, marcas e imperfecciones; difuminándolas y haciéndolas menos visibles.

Crisálida G Emulsión Tónico Renovadora


Emulsión tónico reguladora formulada con extracto puro de crisálida del gusano de seda. Combina de forma natural acción tónica y efecto regenerador de las células de la epidermis. Puede utilizarse en todas las pieles y es especialmente efectivo en las sensibles, secas e intolerantes. Actúa eficazmente sobre cicatrices, estrías, arrugas, líneas, manchas, marcas e imperfecciones; difuminándolas y haciéndolas menos visibles.


Soria Natural ha creado esta emulsión utilizando el más puro y efectivo activo natural de origen biológico: el extracto de crisálida de seda. Este ingrediente presenta cualidades reparadoras, regeneradoras y nutritivas de alto poder. Utilizada diariamente, Crisálida G Emulsión Tónico-Renovadora contribuye a desdibujar arrugas marcadas, al tiempo que previene la aparición prematura de líneas de expresión y nuevas arrugas. Aplicada sobre manchas de la piel, ayuda a difuminarlas. En estrías y cicatrices, el poder regenerador del extracto de crisálida mejora la textura de la piel, haciendo menos visibles estas imperfecciones.


Crisálida G libera en la epidermis la concentración de vitaminas y antioxidantes que el extracto de crisálida de seda contiene. Así, desencadena un efecto antiedad de atenuación de arrugas e imperfecciones que se nota con la primera aplicación y se acentúa con el uso diario. Esta emulsión es muy beneficiosa en pieles secas, gracias a sus propiedades para reponer la humedad y recuperar la flexibilidad de los tejidos.


Utilización


Dosificar con la válvula. Aplicar con un suave masaje circular hasta que la fórmula se absorba completamente. Sobre arrugas marcadas, líneas de expresión, cicatrices, manchas y estrías, aplicar 1-2 gotas sobre el área puntual y masajear. Utilizar diariamente.


30 ml




Recuerde que, con la compra de este producto, recibirá un regalo sorpresa y muestras gratuitas de otros productos de FormulaPremium. Y, si su pedido supera los 60 euros, el envío será gratuito y recibirá un regalo especial.

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.