Carrito: (vacío)

Holiday Magic Regenerador Celular

More Views

  • Holiday Magic Regenerador Celular

Holiday Magic Regenerador Celular

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 37,89

Precio especial: € 36,00

DESCRIPCION BREVE

Fluido regenerador con Aceite de Rosa Mosqueta, Colágeno, Vitamina E y Aloe. Alcanza todas las capas de la piel de rostro y cuello, desatando un efecto regenerador intenso, acumulativo e inmediato. Ilumina la tez y alisa. Actúa desde el interior y ayuda a aumentar la resistencia de los tejidos al paso del tiempo y la agresión externa. Reafirmante. Contiene ingredientes específicos antiarrugas que ayudan a atenuar las finas líneas de expresión y las arrugas más marcadas. Resultados visibles durante el primer mes de uso. Especialmente creado para pieles castigadas y faltas de vitalidad. Para todas las pieles.

Holiday Magic Regenerador Celular


Fluido regenerador con Aceite de Rosa Mosqueta, Colágeno, Vitamina E y Aloe. Creación muy innovadora y exclusiva de Holiday Magic. Alcanza todas las capas de la piel de rostro y cuello, desatando un efecto regenerador intenso, acumulativo e inmediato. Ilumina la tez y alisa. Con efecto reestructurante: actúa desde el interior y ayuda a aumentar la resistencia de los tejidos al paso del tiempo y la agresión externa. Reafirmante. Contiene ingredientes específicos antiarrugas que ayudan a atenuar las finas líneas de expresión y las arrugas más marcadas. Resultados visibles durante el primer mes de uso. Especialmente creado para pieles castigadas y faltas de vitalidad. Para todas las pieles.


Holiday Magic ha creado este producto como un fluido, buscando la máxima absorción y su disponibilidad en todas los estratos que forman la piel. Una vez aplicado, el regenerador penetra la epidermis y comienza a distribuirse en las diferntes capas. Como en un verdadero sistema cosmético, sus principales ingredientes interactúan entre sí para una acción regeneradora integral y duradera. El Aceite de Rosa Mosqueta de máxima calidad es un potente revitalizante, hidratante y reparador. El Colágeno, por su parte, refuerza la matriz estructural a nivel de la epidermis, aumentando la sujeción y aportando tensión. La Vitamina E, que es uno de los antioxidantes más poderosos que se utilizan en dermocosmética, contribuye a neutralizar la proliferación de radicales libres y, por tanto, a minimizar el daño provocado por el envejecimiento. Y el Aloe de máxima pureza pontencia el efecto revitalizante del resto de componentes, reparando, suavizando e hidratando.


Parte del secreto detrás de los sorprendentes resultados de este singular producto reside en su mecanismo de acción. Un verdadero "sistema" cuyos engranajes son los ingredientes. Ha sido creado específicamente para actuar sobre las células cutáneas y contribuir a la optimización de su metabolismo para una mejor nutrición de los tejidos, lo que redunda en un mejor aspecto, más vital y rejuvenecido.


Como ocurre con todos los productos de Holiday Magic, el distintivo de este Regenerador Celular es la máxima calidad de sus ingredientes. Su concentración es la ideal para que reaccionen como una sinergia perfecta, combinándose para el máximo efecto regenerador, iluminador y revitalizante.


Utilización:


Aplicar una vez al día. Según preferencia, de día o de noche. Verter una gota generosa, o dos gotas de menor volumen, sobre la palma de la mano. Humedecer la yema de dos dedos y distribuir sobre rostro y cuello (la piel debe estar limpia y seca al momento de la aplicación). Masajear en círculos hasta que se haya absorbido por completo.


30 ml

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.