Carrito: (vacío)

Notaliv Contorno de Ojos con Oliva

More Views

  • Notaliv Contorno de Ojos con Oliva

Notaliv Contorno de Ojos con Oliva

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 13,63

Precio especial: € 12,95

DESCRIPCION BREVE

Contorno de ojos muy rico en Aceite de Oliva Virgen Extra con origen Jaén. Fórmula de triple acción: hidrata, reafirma y combate arrugas y líneas. Atenúa visiblemente ojeras y bolsas. Relaja y elimina el aspecto de mirada cansada.

Notaliv Contorno de Ojos con Aceite de Oliva Virgen Extra


Contorno de ojos muy rico en Aceite de Oliva Virgen Extra con origen Jaén. Fórmula de triple acción: hidrata, reafirma y combate arrugas y líneas. Su efecto anti-ojeras es visible en minutos, gracias a las propiedades de ciertos componentes del aceite de oliva que estimulan la microcirculación a nivel de los capilares del párpado inferior. Esta creación de Notaliv aporta al contorno de ojos un aspecto uniforme y relajado. Puede utilizarse en todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. De acción reparadora, antioxidante y nutriente, se absorbe muy rápidamente.


Notaliv Contorno de Ojos es una auténtica fórmula cosmética antiedad de alta calidad. Una vez aplicado, actúa sobre ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas, reduciéndolas. Afirma, rejuvenece y atenúa de manera notable el aspecto fatigado. Gracias a sus cualidades antioxidantes, protege la delicada piel del contorno de ojos de la agresión de elementos nocivos del ambiente.


El Aceite de Oliva Virgen Extra es rico en polifenoles de gran poder antioxidante. Asociado a la Lecitina de Soja y al Aceite de Jojoba, el Aceite de Oliva Virgen Extra actúa como factor de ralentización del envejecimiento y el deterioro de los tejidos cutáneos. Los tres ingredientes actúan complementándose y potenciándose para un efecto rejuvenecedor rápido y acumulativo.


30 ml


 


 


 

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.