Crema de Manos de Baba de Caracol
Fórmula en crema de acción específica en manos, codos y rodillas. Con Baba de Caracol (Extracto de Helix Aspersa), Alantoína y Caléndula. Repara, protege, hidrata y suaviza.
Prisma Natural Crema de Manos de Baba de Caracol cubre la piel de las manos, codos y rodillas como un guante invisible. Contiene Extracto de Helix Aspersa en alta concentración. Este activo propicia un rápido efecto de reparación que resulta vital en zonas cuya piel permanece expuesta a la acción del ambiente y los elementos. La Baba de Caracol es muy rica en Alantoína, un poderoso agente epitelizante que estimula la regeneración de las células dérmicas y acelera la cicatrización de las micro-heridas.
La fórmula incorpora también extracto natural de Caléndula, un ingrediente de alto poder antiséptico y regenerador del tejido epidérmico. Prisma Natural ha creado esta crema de manos de última generación pensando en las exigencias a que diariamente se ve expuesta la piel de las manos y otras áreas del cuerpo. De ahí su naturaleza emoliente y su efecto filmógeno que, literalmente, crea un microfilm invisible que, como un guante, protege, preserva la hidratación y revitaliza. Su uso está especialmente recomendado en personas cuyas manos presenten aspecto desvitalizado por sequedad extrema o contacto regular con agentes agresivos (detergentes, limpiadores, alcohol, etc).
La auténtica revolución de esta crema de manos es la asociación de Baba de Caracol y Caléndula en alta concentración. Estos activos actúan sinérgicamente para un efecto reparador, protector, hidratante y antiséptico nunca antes visto en este tipo de fórmulas.
Utilización
Aplicar sobre manos, codos y rodillas según necesidad. Masajear suavemente para favorecer una completa absorción.
100 ml
Recuerde que, con la compra de este producto, recibirá un regalo sorpresa y muestras gratuitas de otros productos de FormulaPremium. Y, si su pedido supera los 60 euros, el envío será gratuito y recibirá un regalo especial.